Abogada Noemí Calero

Abogada Noemí Calero Morales

Nuestro despacho está dirigido por la abogada Noemí Calero Morales.  Un de las señas de identidad de nuestro despacho es nuestro compromiso con la buena práctica del Derecho.

Desde nuestra sede en Jaén, primamos por encima de todo la confianza y prestar el mejor asesoramiento legal posible y la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

La abogada Noemí Calero ha construido una significativa trayectoria en materia de familia y laboral principalmente, aunque ha ampliado su asesoramiento a otras ramas del derecho (penal, mercantil, administrativo y extranjería) con el objetivo de prestar un servicio integral ante los requerimientos de clientes, que habitualmente necesitan un asesoramiento en diferentes áreas de práctica.

Contacta ahora

Como profesional me caracterizo por la sinceridad ; el cliente necesites escuchar la verdad, para tomar las decisiones correctas

Desde el despacho Noemí Calero Abogados ofrecemos un trabajo comprometido con la causa de nuestros clientes, encontrando la mejor solución para ti y los tuyos. Nuestro trabajo se asienta en honestidad con el cliente, proximidad y dedicación absoluta. Tu problema legal se convierte en mi trabajo: te escucharemos, ayudaremos y acompañaremos, hasta dar con la mejor solución posible.