Abogado reclamaciones a seguros Jaén

Si tienes problemas con tu seguro o el de un tercero necesitas el asesoramiento de un abogado especialista en derecho del seguro. En muchas ocasiones, nos encontramos con controversias sobre la cobertura del seguro o la valoración de los daños, o se trata de un caso de compensación de culpas. Cuenta con nuestro abogado especialista en reclamaciones de seguros si necesitas reclamar lo que te corresponde a una compañía de seguros.

Parte de nuestro trabajo es llegar a un acuerdo con las partes y con las compañías de seguro. Nos encargamos de las negociaciones y de generar opciones para llegar a un acuerdo satisfactorio para nuestros clientes. Y en el caso de no llegar a un acuerdo, iniciamos las actuaciones necesarias para iniciar un proceso judicial.

Contacta ahora con nuestro despacho, y recibe una primera valoración de nuestro abogado especializado en derecho de seguros en Jaén.

Algunas situaciones en las que puede ser recomendable contar con un abogado son:

  • Si la compañía de seguros se niega a cubrir un siniestro que consideras que está amparado por tu póliza de seguro
  • Si la compañía de seguros ofrece una indemnización que consideras insuficiente o que no cubre la totalidad de los daños sufridos.
  • Si la compañía de seguros no responde a tus solicitudes o reclamaciones de manera adecuada o en los plazos establecidos.

Nuestro abogado especializado en derecho de seguros en Jaén te ayudará a recopilar la información y documentación necesarias para respaldar tu reclamación y negociar con la compañía de seguros. Con nuestro asesoramiento podrás adoptar decisiones informadas sobre tu caso.