Abogado herencias Jaén

Dentro de las diferentes problemáticas que pueden aparecer en el ámbito familiar, una de ellas es la gestión de los procesos sucesorios, muy particularmente las herencias.

Son muchas las problemáticas que surgen en torno a una herencia. A menudo se suscitan por controversias sobre la valoración de los bienes, sobre su reparto, sobre la asunción de deudas, o sobre el pago de impuestos. Una parte importante de nuestro trabajo es evitar que surjan estos problemas, o aportar soluciones satisfactorias y eficaces. Como abogados especializados en herencias en Jaén, podemos asesorarte en cuestiones como la redacción de testamentos, la aceptación y reparto de herencias, la renuncia a la herencia, la impugnación de testamentos o la reclamación de legítimas, problemas fiscales…. evitando así, en la medida de lo posible, disputas familiares, conflictos y litigios no deseados. En caso de que esto sea inevitable, también podemos defender tus intereses en los procedimientos judiciales relacionados con herencias y sucesiones. Cuente con nuestro abogado de herencias en Jaén, con su experiencia en esta materia, y evite errores comunes en estos casos, que son por lo general complejos y con intereses cruzados entre varias partes interesadas. 

Si necesitas asesoramiento o defensa legal en cuestiones relacionadas con herencias en Jaén, contacta con nuestro despacho, y hacemos una primera valoración de tu caso.