Abogado reclamaciones a bancos Jaén

Se han cometido muchos abusos sobre los clientes por parte de los bancos y las entidades financieras. El usuario o consumidor de servicios o productos financieros ha comprendido que reclamar lo que le pertenece y defender sus intereses frente a la mala praxis de entidades de crédito es posible y además necesario. Desde el despacho trabajamos de manera especializada en defender los derechos de clientes perjudicados por malas prácticas en el sector bancario.

Si tienes problemas y necesitas reclamar a tu banco, cuenta con nuestro abogado especializado en derecho bancario. Este puede ser un proceso tedioso y complicado, y en muchas ocasiones hay que acudir a distintas Instituciones, como el Banco de España, como paso previo a la judicialización del caso. Nuestro un abogado te explicará el proceso, los derechos que te asisten y las distintas opciones disponibles. Preparamos y presentamos los escritos de reclamación al banco y en su caso la demanda judicial. Ahora bien, siempre se intentará una solución negociada que satisfaga los intereses del cliente.

¿Estás en alguna de estas situaciones o en otras parecidas?

  • Cláusulas abusiva.
  • Modificaciones unilaterales  de condiciones sin notificación previa.
  • Cláusulas suelo.
  • Tarjetas revolving.
  • Comisiones abusivas.

Contacta con nuestro abogado si has sufrido las consecuencias de una mala praxis por parte de tu banco y de necesitas asesoramiento para presentar una reclamación. Cuenta con nuestro abogado especialista en reclamaciones al banco.